Instagram

martes, 25 de junio de 2013

ABRA CADABRA

Miro el teclado. Lo remiro. "Pues sí, sí que están todas las teclas..." Interesante apreciación. Es importante que lo estén. Imaginaos escribir sin la letra a: "El cristl de l ventn de mi hbitción es trnsprente". No tiene ningún sentido. Como lo que estoy escribiendo. 

Bien, creo que es hora de dejar de lado los desvaríos varios (véase el juego de palabras), aunque idos acostumbrando, y comenzar lo que se conoce como "blog". Y yo a mi misma me pregunto que por qué narices he decidido abrir un nuevo link cuyo nombre común en el mundo exterior es la de "blog". Y creo que no hallo respuesta. Espero que podáis respondermela.

Como veréis, por allá arriba, si seguís mi médula ósea y llegáis al cerebro, las cosas no andan muy bien. Las conexiones neuronales fallan bastante y lo que es peor, no me han diagnosticado nada... No sé que pensar. En fin... Llevo 18 años viviendo con ello, supongo que lo soportaré.

¿No os apetece comer nubes?
Normalmente me llaman Clara, aunque mis pequeñas lapas me llaman Cla. Ahora que lo pienso, en Madrid es imposible que haya lapas, ya que no hay mar... Bueno, no importa, son mis lapitas. Como habréis logrado deducir, porque veo que sois personas inteligentes, vivo en Madrid. Este año he terminado Segundo de Bachillerato (¡Por fiiiiiiiiin!) y en septiembre de este 2013 espero estar empezando el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada. Abro paréntesis largo. Haceos a la idea de que un día por fin consigo ligar y me llega el típico chulito y me dice: "Ey (sin el guapa), ¿estudias o trabajas?". Y yo le respondo: "Estudio". Y a él se le ocurre la genial idea de preguntarme el qué y dónde. Le suelto la parrafada del doble grado tacata tacatá Fuelabrada, y en la palabra Comunicación ya ha amanecido, el chico se ha ido y me han dejado encerrada en el bar. Triste vida... En fin, cierro paréntesis largo tras mi reflexión. A parte de bachillerato, llevo desde los cuatro añitos estudiando música. Voy al conservatorio de Arturo Soria y mi instrumento es la flauta travesera. La música y la fotografía hacen que todo lo que viva tenga sentido. Por eso voy a estudiar Audiovisuales, quiero dedicarme a la fotografía, ya sea en el cine, en un estudio o donde sea. 

Creo que esta es la presentación que merezco poner tras la introducción con la que os he sorprendido. De todas maneras, ya me iréis conociendo entrada a entrada. ¡Volved pronto!


¡ABRA CADABRA!

P.D. mágica: No me preguntéis de qué va a tratar el blog, pero voy a intentar que en cada entrada haya una fotografía/vídeo mía/o. Así extenderé mi imperio y os conquistaré a todos MUAJAJAJAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario