Instagram

miércoles, 3 de julio de 2013

90-60-90

Cada día me fastidia más. Es una cosa que me pone de muy mala leche y siento mi tono. Espero que a vosotros os pase lo mismo. Hable de la imagen que los medios lanzan sobre el físico de las personas. Estaréis hartos de escuchar hablar de este tema, supongo, y también habréis escuchado el típico comentario que se dice cuando sale el tema: "Eso es lo que dicen los gordos". Es el típico comentario que a quien lo ha dicho le obligarías a comerse una viga de hormigón. 

Cómo ha cambiado la historia
A lo que voy es a que me parece sinceramente vergonzoso que niñas de 10 años estén preocupadas por o delgadas y lo altas que son. Y que de mayor quieran ser como Fulanita porque pesa menos de 50 kg con una altura de más de 1'70. Y esto es lo que la televisión, las revistas e internet han logrado.

Aplaudo los anuncios de Dove, que presenta a mujeres normales de calle. Resulta que por pesar más de 50 kg no significa que se está gorda, ya que en la mayoría de los casos se está mucho más sana que las que se encuentran por debajo de ese peso. Y con esto no critico ni mucho menos a la gente que es así por naturaleza o que quiere estar así, sino a aquel que quiere divulgarla imagen como perfecta. Todos sabemos que la perfección no existe.

Y bueno, hasta aquí mi reflexión. si alguien se siente ofendido, lo siento.

¡ABRA CADABRA!


P.D. mágica: no sólo escribiré microcuentos y reflexiones, intentaré escribir recomendaciones de cine, música o teatro. Si queréis algín tema en especial, dejadlo en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario